Sobre Nuestra Iglesia

«Antes bien, creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo» (2 Pedro 3:18)

La Iglesia necesita ser recubierto con poder de lo alto, poseer los dones espirituales, la evangelización; pero no se puede olvidar a crecer también en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Muchas almas pueden ser rescatadas de las manos del enemigo por la predicación del Evangelio, pero si hay negligencia en el conocimiento de la Palabra de Dios, pocos permanecerán en el Evangelio; las razones expuestas por Jesús en la parábola del sembrador (Lucas 8,5): para algunos, el diablo toma la palabra de sus corazones; otros creen que sólo por un tiempo, lejos en el tiempo de la tentación; y aún otros son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida. Así que hay la necesidad de que la enseñanza bíblica continúe para que los que escuchen la Palabra, puedan adquirir la fe y mantener la palabra con corazón recto y bueno, dando fruto en paciencia!

Sin la enseñanza de la Palabra de Dios, somos propensos a cometer errores, Jesús dijo: «¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?”. (Marcos 12:24) Somos bendecidos cuando meditamos en la Palabra de Dios y santificados porque Jesús orado al Padre: «Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad» (Juan 17:17).

Sin embargo, cuando nos dedicamos a la búsqueda conocimiento de la Escritura, es necesario buscar el discernimiento del Espíritu Santo (Judas 1:20-22), tomando nota de la exhortación del apóstol Pedro: «desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, «(1 Pedro 2:2).

Estamos viviendo en días en los que hay un montón de mentira enseñada por los falsos profetas, amadores de sí mismos (2 Timoteo 3:02), cuyo único objetivo es engañar a la gente (Mc 13:22) . Por lo tanto, con el fin de conceder a la verdadera enseñanza de la Escritura a sus miembros, el Consejo de la Iglesia Pentecostal Dios es Amor concibió la idea de publicar conjuntos trimestrales de las lecciones que se impartirán en todas sus congregaciones.

Este conjunto de lecciones para el primer trimestre es el estudio de la vida y ministerio de Jesucristo. Somos conscientes de que Cristo debe ser el centro de nuestras vidas y de nuestra predicación y que sin Él no hay esencia del mensaje del cristianismo: «Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. «(Romanos 11:36).

Nuestro deseo es que todos los miembros crezcan en la gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, el consumo de roca espiritual que es Cristo. Y todos unidos en una misma mente y en un mismo parecer hasta el regreso de Jesucristo!

«La parte mas importante de la iglesia, para ver señales, prodigios, cambios de vidas, reparación de vidas para el reino de Dios es la doctrina»

Misionero David Miranda

Fundador de nuestra iglesia

La Iglesia Pentecostal Dios es amor fue fundado el 3 de junio, 1962 y comenzó con sólo tres miembros: Misionero David Miranda Martins, su madre Analia Miranda y su hermana Araci Miranda, como la guía del Señor. Este trabajo creció y crece mucho, y los continentes: América, Europa, África y Asia. Hoy en día, la IPDA es ya más de 22.000 iglesias presentes en Brasil y en más de 136 países de todo el mundo. Millones de almas han sido salvadas por el Reino de los cielos, salvado por el Señor Jesús, a través de este santo ministerio en cumplimiento de las promesas de Dios a su criado.

Ella tiene muchos logros victoriosos del Señor: el programa de voz de Liberación; miles de conversiones, liberaciones y bautismos de muchas almas de todo el mundo; lanzado el periódico El Testigo y revistas Expresión Joven and Go; muchos IPDAS de Brasil y del mundo; entre otras.

El número de almas que aceptaron a Jesucristo era muy grande, fue inaugurado el Templo III, la avenida de Estado, No. 5000. Luego, en los últimos años, el crecimiento de la obra, reconstruyó la antigua sede y abrió el nuevo templo de la gloria de Dios.

Sin embargo, este trabajo, que comenzó con tres miembros, hoy en día, por la gracia de Dios se desborda cada día, principalmente a causa de la palabra verdadera que se predica desde el principio de su existencia. A través de él, las almas fueron ganadas para el reino del cielo, salvado por el Señor Jesús a través de este ministerio, de acuerdo con el Hijo de las promesas de Dios, que prometió a su hijo, el misionero David Miranda.

En Paraguay la primera sede fue fundada en el año 1981, una primera sede en la ciudad de Naranjal y la segunda sede en la ciudad de Hernandarias. Recién en el año 1983 fue inaugurado la primera IPDA en asunción en la calle Eusebio Ayala y San Martín.

Sedes nacionales

Asunción

1.ª Sede Nacional

Av. Colon, 909 – Esquina Piribebuy

021 448 067 (Oficinas) | 021 442 657 (Radio)

info@ipda.com.py

Pedro Juan Caballero

2.ª Sede Nacional

Calle Mariscal López esq. Bernardino Caballero

+59536272046

Ciudad del Este

3.ª Sede Nacional

Calle Buenos Aires, 15 – Km. 4

Encarnación

4.ª Sede Nacional

Calle Lomas Valentinas casi 25 de Mayo

Salto del Guaria

5.ª Sede Nacional

Calle José Asunción Flores

+59546242678

Caaguazú

6.ª Sede Nacional

Detrás de la escuela Publica Barrio Ciudad Nueva